El lunes, 21 de diciembre de 2009 a las 13:15
"Quisiera saber si con tantos interrogantes, tendrás la respuesta al único que predomina en mi vida en éstos momentos. ¿Cómo llegué hasta acá? ¿Qué pasó?, ¿cómo fue?, ¿qué hice mal?, ¿qué no hice?. ¿En qué momento se torció mi camino?, nunca imaginé sentarme frente al espejo y ver lo que veo hoy (nada). Y que venga gente y me diga cuánto valgo, lo especial que soy, que la vida es mucho más que un par de decepciones, fracasos y desencuentros... a mi no me consuela. Y no me encierro en mi dolor, a pesar de todo, sigo dando, y me siguen robando, y no me quejo de eso, yo soy feliz dando todo lo que tengo a quienes creo que se lo merecen. ¿Pero dónde está el limite?, hay que saber cuando parar... y yo no te hago caso, o en realidad es algo que me falta aprender, no lo sé hacer.
Efímero. Así es todo en mi vida, pasa como si no pasara. Llevaba en el cuello colgada, una mariposa, no sé si consciente o incoscientemente, pero lo representaba. Una mariposa de color naranja, que según google, unos de los significados del color naranja son la fortaleza y la resistencia. ¿Casualidad o causalidad?. Hoy llevo el simbolo de la paz, con todo lo que esa palabra representa. Obviamente, paz es una de las muchas cosas que me faltan, pero no por eso dejo de buscarla... o de esperarla.
Siempre que alguien se va, alguien nuevo llega o alguien no tan nuevo, vuelve. Y es un volver a empezar continuo. Un final sin fin. Y no sé qué tan bien me hace conocer o dejar de conocer personas, historias, corazones. El tiempo me lastima, el tiempo me hace mal... y no sabés cuánto. Porque fuera de esto, que es mi burbuja no tan burbuja porque todo entra, y se queda, lo bueno y lo malo... el tiempo se va y con él lo que pudo ser... a las circunstancias las boicotea el tiempo... A los sueños también.
Ahora decime, ¿Hacia donde voy?. ¿Me quedo sentadita en el limbo, me acuesto con la vida a mi lado y me empiezo a morir o le arranco una risa a este guapo dolor?. Viste, tantos temas que ya me voy de tema. Tantas verdades, aún volviéndome loca con Crisis. Necesito una sola nomás, una que me ayude a cerrar los ojos y no pensar más. Yo ya me siento en el fin, y no quiero saltar al vacío... pero también sé que si mañana no estoy acá, me va a dar igual... porque mañana no hay más que lo que hubo ayer y que lo que hay hoy. Y sé que no te vas a dar el lujo de negarme una frase, porque siempre te las robo... Sólo te pido un consejo más que por siempre deba recordar... Tal vez éste sea mi futuro. El futuro llegó hace rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario