16.4.10

YO, adolescente - II

"Tanto "punchi punchi" nos empezaba a quemar la cabeza. Aunque no sé qué es peor: la cumbia de acá (y me refiero a lo que el argentino promedio conoce de ese género, no a la que está hecha por verdaderos músicos como la colombiana) me da nauseas. Siento mucha identificación cuando Cristian Aldana de El Otro Yo grita “La cumbia es una mierda”. La mujer luchó tanto tiempo por su igualdad para que años después una canción las trate de putas y ellas contentas como si le hubieran dicho un halago bailen esa música con fervor. El que la escribió no tiene madre, hermana o novia. [...] Creo que lo que me molesta más no es que se le falte el respeto a la mujer, sino que la mujer lo permita"

Ésta noche voy a salir, necesito gente para elegir.

“Yo creo que el primer gran cambio de las personas, el que forma su personalidad y su actitud frente al mundo, nace el día que dejan de escuchar lo que quizás se escuchaba en casa o lo que nos imponía la radio todo el tiempo. Con el correr de los años uno empieza a construir su criterio musical y a elegir entre estilos y artistas. Buscamos letras que nos representen o que logren identificarnos con su mensaje mediante melodías que nos entretengan y nos gusten”

En una noche negra sin mi sol, no tengo ni mi luna.

"Si hay algo que siempre tuve en claro es que para escuchar música no es necesario usar el uniforme. Algunos le dan mucha importancia a eso: no pueden concebir la idea de alguien que escuche música Punk sin tener una remera de los Ramones o de los Pistols, o que un oyente de lo gótico se vista de radiante blanco. Lo loco es que los géneros musicales comienzan con la idea de cambiar al mundo pero las tribus lo terminan convirtiendo en algo tan conservador como la sociedad contra la que arremeten"

Open your eyes! The fashion is dead, The fashion is dead for you and me. The fashion is shit, The shit it's on you.You're ugly just like me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario