24.8.10

Recortes de mi - "Bueno sí, me puse sentimental, no jodan".

Estuve leyendo cartas de cuando estábamos en la primaria, cartas de la secundaria, viendo en mi fotolog, las firmas que nos escribíamos (en las cuales repetíamos 20 veces lo mismo y generalmente carecían de coherencia), también vi carpetas de fotos a.C., con cortes que, hoy por hoy, ni pagándonos lograrían que nos los hiciéramos. Veo todo a mi al rededor y no puedo creer como estén en cada cosa que pienso mis amores. Siempre pude contarles las cosas sin filtros, porque sé que con ustedes puedo ser como soy y con ustedes nada me da vergüenza por más que sea de lo más grave a lo más pelotudo del mundo, sé que no me van a ver como una psicótica por más de que lo amerite la situación. Quiero decir con todo esto, básicamente, que son unas personas increíbles (con todos sus defectos y con todas sus virtudes) y que son cada una de ustedes únicas para mí, que jamás nadie creo que pueda llegarles a los talones (en esta etapa, claro está), por una razón: ustedes hicieron que descubra lo que es tener amigas de esas que consideras hermanas, lo que es bancarse en todas y estar pase lo que pase. Con cada una pase cosas inolvidables y si en un futuro llego a ser como me gustaría, sé que se lo voy a deber a mi familia y a ustedes, porque el amor que siento por cada una es algo que me completa y que sé que me define como persona el día de mañana. Mi mal humor de todas las mañanas ustedes lo cambian con sus boludeses matutinas. Cagarme de frío saliendo en invierno no es tan malo si sé que las voy a ver a ustedes. Tener que mover cielo y tierra para ver a las que no tengo todos los días conmigo no se me hace tan complejo, porque sé que cuando nos vemos nos damos un abrazo y nos contamos miles de cosas. Tener bronca no es lindo, pero si entre dos ya tenemos la misma bronca, bardeamos y ¡es divertido! jajaja, ¿se dan cuenta de lo que hablo? ¡Transforman mi vida amigas! Y por eso les voy a estar eternamente agradecida, por más de que el día de mañana nos distanciemos un poco (porque así es la vida y cuando las responsabilidades aumentan, los tiempos disminuyen) yo quiero que hoy sepan todo lo que para mí representan y van a representar el resto de mi vida porque la adolescencia es algo que no se olvida y yo nunca me voy a olvidar de que las amo mucho y admiro en cada uno de sus aspectos a cada una de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario