28.5.10

Recortes de mi - "Mis 20 razones".


Me gusta como te desenvolvés cuando hablas. Sabes responder con elocuencia. Cuando querés, te expresas de una forma increíblemente precisa, sin palabras de más ni palabras de menos.

Sos como sos, con todos por igual. Te hacés de amigos o más bien conocidos en todos lados. Por tu autenticidad y simpatía (sí, sos simpático aunque parezca lo contrario) le caes bien al común denominador de la gente que te conoce.

Me podes.

Todavía no pude ganarte un partido en la play. Claramente soy mejor que vos, pero te dejo ganar.

Te gusta mucho de lo que a mi me gusta. Una de las cosas más importantes en mi vida es la música, y escuchas casi toda la que escucho. Tener eso en común para alguien como yo, significa más que “tener algo en común”.

Siento que te conozco de otro lado. Siempre tuve la sensación de que ya sabía quién eras. Parece loco, y es raro de describir, pero sabía que ibas a ser como sos conmigo.

Sabes como, cuando y donde.

Es lindo verte cuando te colgas. Tu cara de nada o de “estoy pensando un montón de cosas” es la más linda que te compraste.

Amo que me dejes perfume después de abrazarme. Llegar a casa con “olorcito a vos” me produce la nostalgia más linda que pueda sentir.

Siempre te paras vos a buscar el azúcar.

Cuanto más peleo más te quiero. Las peleas, los enojos, la mala onda. Cada vez que me perdonas, cada vez que te perdono. Todo termina haciéndome sentir más importante en tu vida y te hace mucho más importante en la mía.

Ejerces fricción acariciándome. Para vos todo el día todos los días tengo frío y necesito de ese calor.

Sos hermoso.

Vivo esta vida solo si vivo en tu vida. No puedo estar más de dos días sin saber de vos. A veces sos igual de necesario que un cigarrillo y eso me asusta.

Tu nombre es peligro. Me encanta que seas tan rebelde way, sobretodo porque yo también me hago la loca. Y porque nuestra combinación así, es descontroladamente linda.

Te gusta tener 3 años cada tanto. Las boludeses que me decís, las payasadas que haces para que me ría, la forma infantil que tenes de jugar... es hermoso saber que sos mi bebé.

Conoces mi vida entera. Sabes todo lo que soy y lo que fui, en todos los aspectos. Y estas acá.

Transformas mis días. Desde la primera palabra de la mañana, haces que las cosas las haga con más amor, con más ganas. Sólo por saber que sos parte de mi día.

Me decís las cosas. Tu sinceridad, a pesar de todo, es de lo mejor que tenés. Decirme todo sin filtros me hace sentir querida.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario