26.8.10

Siento la necesidad


Siempre voy a sostener que la mejor manera de hablar, es escribir, y que al día de hoy mucha gente no tenga los medios para entender ese mensaje me parece rarísimo. Seguramente lo veo así, porque leer y escribir son dos de las cosas más importantes en mi vida, al margen de las obligaciones obvias para pertenecer, la comunicación a través de las letras es un modo de supervivencia emocional. Y sí, me fui al carajo, pero de eso se trata, de expresar absolutamente todo lo que esta en mi cabeza. Cuanto más dejo acá en estas líneas que escribo, más libertad siento. Esto que parece tan simple y básico, hoy por hoy lo percibo como una de las genialidades más grandes que puedo experimentar, y que a diferencia de tantas personas, me permito experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario