23.11.14

Como quien tira de una cuerda, que se romperá..

vamos a empezar

necesito delirar para poder ser feliz.
Escuchando murga purga... tomo agua y pienso: que bien que tranquila. "sos un moscon zumboon que quedó atrapado en un vaso boca abajo, já ja!" Hace mucho no subia nada y ya perdi ese toque de adolescente..

Suena posdata (sideral) de cielo razzo.
"el alma de la canción trasciende el telón"
Que gran banda que hermoso que es seguirlos, haberlos vivido.. fin de mi adolescencia principio de esta etapa intermedia entre ser una pendeja y llamarme mujer.

Pensar en mañana sin más me limita por anticipado,
mientras que este presente me resulta vacío..
y en cuanto a lo demás.. mejor que ni se me ocurra mirar para atrás.

Pasaron un par de meses desde que empece estos pocos renglones. Dejé y volví a fumar. Rara vez salgo a bailar. Me gusta la gente un poco más y un poco menos que antes.
Ah y ahora no suena nada, ya apagué la música, mañana tengo que madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario