19.4.10

YO, adolescente - III

"Es muy gracioso como es el tema de las drogas para los grandes...y muy en especial para uno. [...] Tan hipócritas son los adultos con este tema que prefiero hacerles creer que tienen razón antes que iniciar una discusión eterna donde nadie va a ganar ¡Señora avívese! ¡Señor abra los ojos! ¡Sus hijos se drogan, cogen y toman debajo de sus narices y lo van a seguí haciendo!
No future. A mí nadie me pregunto si yo quería ser el futuro de alguien ¿Que me vienen a hablar como si me correspondiera salvar al mundo que destruyeron los adultos? Me saca de quicio la gente mayor, con eso justifican sus cagadas porque si la juventud es el futuro ellos se cagan en el presente, total más tarde tenemos que arreglarlo nosotros ¿no? Fuck off.
[...]Otra de las cosas que me joden soberanamente es la necesidad de buscar una razón oculta al consumo. Las supuestas vías de escape que tomamos para escapar de la realidad y todo el verso que ellos solo se creen, no pueden aceptar que estemos
experimentando o que simplemente nos resulte divertido y nos guste ¡Dios! ¡Son tan anticuados! ¡Aburren! Buscan un vacío existencial que la mayoría de las veces no está dentro de ninguno de los que hoy nos fumamos un porro entre amigos para reírnos un buen rato o para tener una percepción diferente de la música en un recital"

Y las radios negocian con la televisión y no escucho otra cosa que nuestra canción y no se donde ir, tengo que salir.

La mayoría de mis nuevos compañeros provenían de la división contraria y no porque estemos enfrentados, solo que eran lo opuesto a nosotros. Vendrían a ser “los populares” si estuviéramos en un drama adolescente yankee. Se llevaban bien con todo el mundo y ese aire de “yo quiero tener un millón de amigos” a mi grupo y a mí nos resultaba bastante insoportable. Nosotros, en cambio éramos pocos, más o menos diez, y vivíamos haciendo la nuestra y para nosotros, estos muchachos necesitaban hacer alarde de cualquier situación y sentirse grandes por estar fumando en la esquina con caras de pocos amigos. En fin, para ser claros, el típico grupo de gente a las que no les permito robarme cinco minutos de mi vida intentando dejarse conocer por que yo ya sé no me van a caer bien ¿Prejuicioso? ¿Yo? Nah.

Well over there there's friends of mine, what can i say ? i've known them for a long time and the might overstep the line but you just cannot get angry in the same way..


"Es tan molesto comenzar a querer. A cualquier persona eh. Me parece lo peor del mundo, esa sensación de estar dándole el poder a alguien sobre uno y vivir con el miedo de que este pueda manejar mis sentimientos a su antojo, no se...supongo que es mucho más fácil estar a la defensiva que arriesgarse"

Well over there there's friends of mine, what can i say ? i've known them for a long time and the might overstep the line but you just cannot get angry in the same way..

No hay comentarios:

Publicar un comentario