2.5.10

YO, adolescente - IV

"Creo que uno busca constantemente gente con quien identificarse, que le interesen las mismas cosas y que pasé por las mismas situaciones que le ocurren u ocurrieron a uno. No me llenaba de falsos “te entiendo” o “tenes razón” para silenciarme y comenzar a hablar de sus problemas. No sé, hay amigos que están para divertirse y otros para cosas serias, pero él servía para las dos, como si fuera el fin de la evolución en el tema de los súper-mega-archí-mejores amigos. Era justo lo que necesitaba en el momento preciso"

Well over there there's friends of mine, what can i say ? i've known them for a long time and the might overstep the line but you just cannot get angry in the same way..

"Algunos profesores solo llegan al aula y luego de decir un par de palabras sin sentido y hacernos rellenar hojas con información caduca e irrelevante parecen irse conformes, haciéndose creer que creyeron que nosotros entendimos. Contados son los que alguna vez nos dan una mano, y nada de lo que nos parece interesante figura en los sagrados programas a los que tienen que atenerse (o por lo menos esa es la excusa que nos dan algunos para no tener que ser creativos y hacer sus clases interesantes). Hasta me hicieron creer que la secundaria era totalmente innecesaria…pero estaba equivocado. Lo que aprendí en base a las relaciones humanas no se enseña en ninguna materia, eso se aprende junto con el que se sienta al lado tuyo en el banco durante todo el año, con esa persona a la cual le compartís tus miedos, con el que te hace reír"

Well over there there's friends of mine, what can i say ? i've known them for a long time and the might overstep the line but you just cannot get angry in the same way..

"Como dije antes, es triste desde el hecho de que no me considero tonto. Sé que no soy tonto. Y lo digo porque en diciembre siempre logro aprobar las 6, 7 u 8 materias que me llevo estudiando nada más que dos semanas a tiempo completo, me es simple entenderlo todo, no mas que no quiero ¿Por qué no quiero? Porque nueve meses de hacer algo que no te gusta es como estar embarazado de un hijo que no queres tener ¿No te parece?"

Escupiremos al director y mearemos al celador. incendiaremos todas las aulas.. anarquía en la escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario